Gonzalo Leal sobresale en el I Puntuable Zonal Nacional de Andalucía en Alferini

Sunday, April 26, 2015
News

El jugador del Real Club de Golf de Sevilla, Gonzalo Leal, ha sobresalido en el I Puntuable Zonal Nacional de Andalucía, que se ha celebrado durante dos jornadas  en el recorrido de Alferini (Villa Padierna).

El sevillano se ha alzado con la victoria en categoría Cadete Masculina con un total acumulado de 147 golpes, 5 menos que el jugador del Club de Golf Bellavista, Sergio Ronchel, que ha sido el segundo clasificado.

En la clasificación Cadete Femenina, también han brillado las jugadoras del Club de Golf Bellavista, siendo la ganadora, con 175 golpes, Esperanza Serrano,  que ha estado seguida en el segundo puesto de su compañera de club, Ana Pérez, con 177.

Por su parte, Pedro Marín (Real Club de Golf Sotogrande) ha ocupado la primera posición en la clasificación infantil masculina con 159 golpes,  y tres de renta sobre el federado por Benalmádena Golf, Daniel Casas.

Finalmente, la ganadora infantil femenina ha sido la jugadora local Valentina Albertazzi que, con 161 golpes acumulados, ha adelantado en seis a  Marina Escobar, de Almerimar.

La entrega de premios ha estado presidida por Francisco Puente, Presidente del Comité Infantil y Juvenil de la Real Federación Andaluza de Golf;  Antonio Lantero, Director de Golf de Villa Padierna Golf Club; y Rafael Toval, árbitro principal del torneo.

Puntuable Zonal Nacional Alferini

Galería de imágenes

Gonzalo Leal sobresale en el I Puntuable Zonal Nacional de Andalucía en Alferini