María Parra vence con brillantez en el Campeonato de la Comunidad Valenciana

Sunday, April 26, 2015
News

La jugadora de SIGA-Sotogrande, María Parra, ha ganado el Campeonato de la Comunidad Valenciana Femenino 2015 con una brillantez poco común, toda vez que lo ha hecho dominando desde la primera a la cuarta vuelta en el club de Golf Font del Llop (Monforte del Cid, Alicante).  La segunda plaza ha sido para la malagueña jugadora de Río Real, Ana Peláez.

Los 36 hoyos de esta tercera manga dieron mucho de sí, tanto que María Parra pasó de liderar con un cómodo colchón de renta a verse con el aliento de la alicantina Silvia Bañón encima al término de los primeros 18 hoyos para, posteriormente, imponerse con un amplio margen.

Sus 71 golpes (-1) en la cuarta ronda permitieron a la gaditana ganar con siete impactos de renta respecto de la malagueña Ana Peláez, y la propia Silvia Bañón, que no pudo bajar de 77 golpes en la ronda decisiva.

En cuanto a las andaluzas que han formado la expedición del Comité Femenino de la Real Federación Andaluza de Golf, Sara Navarro ha sido la mejor situada en la clasificación, ocupando la 18ª posición. Teresa Toscano ha sido 23ª con un acumulado de 313 golpes, y Carolina Ronchel la ha seguido en la 24ª posición con un impacto más.  Completan el listado de andaluzas que pasaron el corte establecido ayer Pilar Martínez (31ª), Mimí Rhodes (32ª), y Lucila Puente (34ª).

Consulta de resultados

María Parra vence con brillantez en el Campeonato de la Comunidad Valenciana