Chelo Zafra, Miguel Ángel Madero y Germán Martínez, ganadores del Circuito Senior en La Garza

Saturday, April 18, 2015
News

El Parque Deportivo de La Garza (Linares, Jaén) ha acogido durante el día de hoy la cuarta prueba clasificatoria del Circuito Senior de Andalucía 2015, en la que han participado un total de 92 jugadores que han disputado 18 hoyos en modalidad  Stableford hándicap.

Chelo Zafra (Granada Club de Golf) ha sido la ganadora en categoría de damas, seguida en segunda posición por la jugadora de Lauro Golf, Felicity Jordan.  El tercer puesto en esta cuarta prueba clasificatoria ha sido para la jugadora local Rosario Anguiano.

En la primera categoría de caballeros, el jugador de Jaén Club de Golf,  Miguel Ángel Madero se ha hecho con la primera posición, quedando en segundo lugar el jugador del mismo club, José María Rodríguez. Por su parte, el jugador del Parque Deportivo de La Garza, Yaqub Khan, ha finalizado en tercera posición.

Por último, el vencedor de la segunda categoría de caballeros ha sido Germán Martínez,  de Ciudad de Linares. Tras él,  el segundo puesto ha sido para John Robilliard –real Club de Campo de Málaga- que ha adelantado al jugador local, Luis Villar, que ha finalizado tercero.

La entrega de premios ha contado con la presencia de Francisco Cervilla, Presidente del Comité de Seniors de la Real Federación Andaluza de Golf y Vocal de Extranjeros; Lynn Fisher, vocal del Comité de Seniors de la Real Federación Andaluza de Golf; y Antonio Quesada, Director Gerente del Parque Deportivo de La Garza.

Torneo Provincial de Jaen Senior

Chelo Zafra, Miguel Ángel Madero y Germán Martínez, ganadores del Circuito Senior en La Garza