Marcus Svensson, octavo puesto provisional en el Campeonato de España Sub 18

Monday, March 30, 2015
News

El  vasco Íñigo Beñarán ha tomado la cabeza de la clasificación en el Campeonato de España Sub 18 Masculino, con vueltas de 70 y 78 golpes para 140 al total (-4). Le sigue a un solo golpe el también donostiarra, Xabier Gorospe.

Durante esta segunda jornada, sólo 5 golfistas han conseguido rebajar el par del campo. Entre ellos se encuentra el jugador del Real Club de Golf Guadalmina, Marcus Svensson, que –con vueltas de 75 y 71 golpes- es el representante andaluz mejor posicionado, ocupando la octava plaza a seis golpes del líder.

Entre los 25 primeros, se encuentran también el jugador de SIGA-Sotogrande, Calvin Greschner, y el federado por el Real Club de Sevilla, Pablo Heredia, ambos con un acumulado de 148 golpes; el checo federado por Andalucía, Matyas Zapletal, y el también jugador del Real Club de Sevilla, Pablo Rodríguez-Tabernero, con 149; y el cuarteto formado por Víctor Bjorlow (San Roque Club), Pablo Alonso (Guadalhorce Club de Golf), Gonzalo García (Club El Candado), y Felipe Barrena (Real Club de Golf Guadalmina), todos ellos igualados con 150 golpes.

Cabe recordar que esta prueba es puntuable para el R&A World Amateur Golf Ranking y para los Rankings Nacionales Boy y Cadete 2015.

Clasificaciones 2ª jornada

Horarios 3ª jornada

Expedición de la Real Federación Andaluza de Golf en el Campeonato de España Sub 18

Marcus Svensson, octavo puesto provisional en el Campeonato de España Sub 18