Blanca Hermana y Juan Fernández de Argüeso, líderes en el Campeonato de Andalucía Senior

Saturday, March 28, 2015
News

El trazado gaditano de Almenara Golf, en Sotogrande (San Roque), ha acogido durante el día de hoy la primera jornada del Campeonato Internacional de Andalucía Senior 2015, en el que participan un total de 81 jugadores.

Al finalizar esta primera ronda, encabeza la clasificación scratch masculina Juan Fernández de Argüeso, del Real Club Pineda de Sevilla, con un total de 81 golpes, y sólo uno de ventaja sobre Antonio Fernández (Real Club de Campo de Málaga), Manuel Sousa (Granada Club de Golf) y Alan Quarmby, de la Asociación de Seniors de Golf de Andalucía, todos ellos igualados con 82.

En cuanto a la clasificación femenina, la defensora del título y jugadora del Real Club de Campo de Málaga, Blanca Hermana, se sitúa líder con 81 golpes y una amplia ventaja de 11 sobre Mª Dolores Jiménez, de Aloha Golf,  que ocupa la segunda posición.

Pasando a las clasificaciones hándicap, Juan Fernández de Argüeso y Manuel Cardona (Granada Club de Golf), se sitúan en lo más alto de la tabla en primera categoría, con 77 golpes netos.  Por su parte, Carlos Ramón de Fata (La Siesta), es líder en segunda categoría con 93 golpes, y Germán Martínez (Club Hato Verde), encabeza la tercera con 108 golpes netos.

En cuanto a la clasificación hándicap femenina, Blanca Hermana, con 76 golpes netos, se sitúa en primer lugar, con dos golpes de ventaja sobre Mª Pilar Bravo.

Los resultados de la jornada de hoy y horarios de salida de mañana pueden consultarse en el siguiente enlace:

Campeonato de Andalucía Seniors

Blanca Hermana y Juan Fernández de Argüeso, líderes en el Campeonato de Andalucía Senior