Los Circuitos Juvenil y Benjamín de Andalucía han estrenado su temporada en Tramores, La Envía y Novo Sancti Petri

Saturday, February 28, 2015
News

Los campos de Tramores (Villa Padierna), La Envía y Novo Sancti Petri  han acogido durante la jornada de hoy la primera cita de los Circuitos Juvenil y Benjamín de Andalucía 2014.

En total, entre las tres zonas han participado 273 jugadores, que han disputado 18 hoyos bajo modalidad Stroke Play Scratch para las categorías de Cadetes, Infantiles y Alevines, y  9 hoyos para la categoría benjamín.

En cuanto a los ganadores, en el recorrido almeriense de La Envía, los jugadores locales, Rebeca Fernández y Antonio González, se han proclamado Campeones en categoría Alevín Masculina y Femenina con 74 y 96 golpes respectivamente.

En categoría Infantil, se han alzado con la victoria la jugadora de Almerimar, Marina Escobar –que ha entregado una tarjeta de 73 golpes- y el jugador de Alhaurín Golf, Óscar González, con un total de 86 golpes.

En la zona central, Tramores (Villa Padierna), Laurentino Gil –de  SIGA-Sotogrande- y Patience Rhodes –de La Cañada- han vencido con 66 y 73 golpes (+3 y +10), respectivamente, en las clasificaciones alevines. Entre los infantiles, el jugador de Alhaurín Golf, Taylor Roco Paolo, y la jugadora de La Cañada, Mimí Rhodes, han vencido con 67 y 63 golpes (+4 y par).

Pasando a los benjamines, los primeros clasificados han sido la jugadora local, Cristina Albertazzi y Albert Sánchez de la Fuente (del Real Club de Golf Guadalmina), con 35 y 41 golpes en los 9 hoyos disputados.

Finalmente, en Novo Sancti Petri,  el jugador de Pozoblanco, Raúl Martínez,  y la jugadora del Real Club de Golf de Sevilla, Ana Amalia Pina, se han proclamado campeones en categoría Alevín con 83 y 81 golpes. En categoría infantil, Antonio Pina –Real Club de Golf de Sevilla- ha firmado el mejor resultado de la jornada, 77 golpes que lo han proclamado campeón. En categoría infantil femenina, la jugadora de La Cañada, Mercedes Vega, ha sido la primera clasificada con 83  golpes.

En cuanto a los benjamines, los primeros puestos han sido para, Ali Berk –del Real Club de Golf de Sevilla- con 41 golpes (+5) y Marta Aguilar, de La Cañada, con 53 golpes.

A las entrega de premios en Villa Padierna, han asistido Patricia Jiménez (Vocal del Comité de Promoción de la RFGA) y Antonio Lantero (Director de Operaciones de Villa Padierna). En la de Novo Sancti Petri han estado presentes Miguel Míguez, Vocal del Comité Infantil de la RFGA, y Rafael Hernández Alcalá, Director de Novo Sancti Petri. Por último, Francisco Puente, Presidente del Comité Infantil de la RFGA, Mª José Fernández, Delegada Provincial de la RFGA en Almería, y Mª del Mar Martín, Directora de La Envía, han asistido a la entrega de premios en Almería.

Finalmente, recordamos que está abierto el plazo de inscripción para la próxima cita de los Circuitos Benjamín y Juvenil, que se celebrarán los días 14 y 15 de marzo en el Real Club de Golf de Sevilla y Baviera Golf (14 de marzo) y Real Club de Golf Guadalmina (15 de marzo).

Circuito Benjamín Sancti Petri

Circuito Benjamín Tramores

Circuito Juvenil Tramores

Circuito Juvenil Sancti Petri

Circuito Juvenil La Envía

Circuito Benjamín La Envía

Galería de imágenes

Los Circuitos Juvenil y Benjamín de Andalucía han estrenado su  temporada en Tramores, La Envía y Novo Sancti Petri