El Comité Comercial de la Real Federación Andaluza de Golf inaugura su plan de actividades 2015 en Oslo

Friday, January 09, 2015
News

El Comité Comercial de la Real Federación Andaluza de Golf inaugura hoy su calendario de actividades del año 2015, con la asistencia a la Feria Internacional de Turismo Reiselivsmessen, que se celebra en Oslo entre el 9 y el 11 de enero de 2015.

Con esta acción, el Comité Comercial promocionará las distintas zonas turísticas de golf en las que se divide el territorio andaluz y los más de 90 campos que forman esta Federación, desde un stand propio en el que los más de 45.000 visitantes que la organización estima que participarán en el evento podrán obtener toda la información que precisen sobre nuestro completo destino turístico de golf.

Para ello -además de la información y ofertas concretas que los campos han querido enviar al stand federativo- los visitantes podrán encontrar la última edición de la Guía de Campos de Golf de la Real Federación Andaluza de Golf, que acaba de ser actualizada para el presente año 2015 y que recoge los datos de contacto, servicios y descripción de cada uno de los campos federados.

Oslo cuenta con más de 25 campos de golf en sus alrededores, por lo que ésta es una gran oportunidad para realizar contactos y consolidar nuestro destino turístico de golf en el mercado nórdico.

La próxima semana, el Comité Comercial de Campos  participará -junto a Turismo Andaluz y como parte de su plan conjunto de promoción del golf andaluz-  en la feria Messe, en Viena (Austria), entre los días 15 y 18 de enero.

Edición de Reiselivsmessen 2014

El Comité Comercial de la Real Federación Andaluza de Golf inaugura su plan de actividades 2015 en Oslo