En juego la segunda parte del Doral Publix Junior Classic

Monday, December 22, 2014
News

Se está celebrando la segunda parte del Doral Publix Junior Classic,  una de las pruebas con más tradición del invierno golfístico, que acoge el campo de Doral Golf Resort (Miami), y en la que Andalucía cuenta con una amplia representación.

La primera parte -celebrada los días 18 y 19 de diciembre y dedicada a golfistas menores de 13 años- finalizó con una gran actuación de los golfistas andaluces.

Así, la jugadora de SIGA – Sotogrande, Claudia Alnajim finalizaba en segunda posición en categoría femenina de 10-11 años  con dos vueltas de 38 golpes cada una de ellas.  Además, el también jugador de SIGA – Sotogrande, Laurentino Gil consiguió situarse entre los 10 primeros de la clasificación masculina con 170 golpes en total.

En cuanto a los jugadores de 12 y 13 años, la jugadora de La Cañada, Mimi Rhodes terminó tercera con 154 golpes. También destacó la novena posición de Carlota Bascuas, 162 golpes.

Desde ayer día 21 y hasta mañana día 23 se disputa la segunda parte del trofeo, en la que participan los jugadores de entre 14 y 17 años.

Tras la primera ronda celebrada ayer, cabe destacar la actuación de los jugadores de SIGA – Sotogrande Tommaso Giancaterino y Callum Richie, que finalizaron la primera jornada con 73 y 75 golpes, respectivamente.

Entre los participantes, se encuentran los representantes andaluces  Alberto Sánchez de la Fuente (masculina 8-9 años); Laurentino Gil  (masculina 10-11 años); Claudia Alnajim y Alejandra Sánchez de la Fuente (femenina 10-11 años);  Alejandro Nestares (masculina 12-13 años); Carlota Bascuas y Euphemie Rhodes (femenina 12-13 años);  Tommaso Giancaterino, Sergio Pujol y Callum Ritchie (masculina 16-18 años).

Resultados categorías 16-18 años

En juego la segunda parte del Doral Publix Junior Classic