España, con Ana Peláez, Ángel Hidalgo y Gonzalo Leal, busca su 14ª victoria en su Match Juvenil contra Francia

Thursday, October 30, 2014
News

El equipo juvenil español -con la jugadora de Río Real Ana Peláez, el jugador de Guadalmina, Ángel Hidalgo y el jugador del Real Club de Sevilla, Gonzalo Leal, entre sus integrantes- buscará este fin de semana -días 1 y 2 de noviembre- su decimocuarta victoria en el match que anualmente le enfrenta a Francia y que se disputará en  Empordá Golf (Girona). El equipo estará capitaneado por Soledad Fernández de Araoz  y contará con los técnicos Kiko Luna y Sergio de Céspedes.

Los convocados para el equipo español son los cadetes Alejandro del Rey, Borja Martín, Joan Tous, Ángel Hidalgo, Ana Peláez, Elena Hualde, Marta Pérez y María Herráez; y los infantiles Eduard Rousaud, Gonzalo Leal, Raquel Montañés y Carla Herrero.

El reglamento de la competición contempla la disputa de seis foursomes y otros tantos fourballs en la primera jornada de juego, y de doce partidos individuales en la segunda.

España defenderá el título que ya ha conquistado en 13 de las 18 ocasiones que se ha disputado el encuentro, la última de ellas el pasado año en el campo de Montpellier Massane.

España, con Ana Peláez, Ángel Hidalgo y Gonzalo Leal, busca su 14ª victoria en su Match Juvenil contra Francia