Ángel Hidalgo, Lucila Puente, Ignacio Puente y Mimi Rhodes brillan en los Internacionales de Andalucía Junior, Boy, Girl y Cadete

Los campeonatos se han disputado en dos jornadas de 18 hoyos en Santa Clara Golf Granada

Sunday, September 21, 2014
News

Santa Clara Golf Granada ha acogido durante ayer y hoy la celebración de los Campeonatos Internacionales de Andalucía Junior, Boy, Girl y Cadete 2014, en los que han participado un total de 81 jugadores que han disputado dos jornadas, de 18 hoyos diarios cada una, según el formato Stroke Play.

Esta edición ha concluido con el rotundo éxito de los jugadores Ángel Hidalgo (Guadalmina), Lucila Puente (Real Club de Sevilla), Ignacio Puente (Real Club de Sevilla),  y Mimi Rhodes (La Cañada), que se han repartido entre los cuatro todos los trofeos en juego.

Así, Ángel Hidalgo se ha proclamado Campeón en categoría Masculina Cadete, Boy y Junior con dos vueltas de 72 y 73 golpes. Tras él, ha quedado Subcampeón en las mismas categorías el sevillano Ignacio Puente, que ayer firmó una brillante vuelta de 69 golpes y hoy ha entregado una tarjeta de 77.

En cuanto a las categorías femeninas, la Campeona Cadete, Girl y Junior  de esta edición 2014 ha sido la sevillana Lucila Puente, que ayer terminaba con  74 golpes, y hoy ha firmado un total de 71. La Subcampeona Cadete, Girl y Junor femenina ha sido la jugadora de La Cañada Mimí Rhodes, con dos vueltas de 70 y 78 golpes.

Tras la competición, se procedió a la entrega de premios, a la que han asistido Luis Mansilla, Presidente del Comité Técnico Masculino y Junior Masculino de la Real Federación Andaluza de Golf; Isaac Marín, en representación de Santa Clara Golf Club Granada; y Alberto Requena, Árbitro principal de la Prueba.

Resultados

Galería de Imágenes

Ángel Hidalgo, Lucila Puente, Ignacio Puente y Mimi Rhodes brillan en los Internacionales de Andalucía Junior, Boy, Girl y Cadete