Representantes andaluces en los Interautonómicos Sub 16 y Sub 25 Masculinos

Monday, September 01, 2014
News

El Comité Técnico Amateur Masculino de la Real Federación Andaluza de Golf ha dado a conocer los nombres de los jugadores seleccionados para participar en los Campeonatos Interautonómicos Sub16 y Sub25.

Campeonato Interautonómico de España Sub-16 Masculino

Para el equipo Sub 16 que competirá en La Llorea (Gijón) entre el 11 y el 14 de septiembre, se ha convocado a los dos primeros jugadores Sub 16 del Ranking Absoluto y a los dos primeros del Ranking Cadetes. Así, los seleccionados son el malagueño de Guadalmina, Ángel Hidalgo, el jugador danés federado por San Roque, Victor Bjorlow, el sevillano del Real Club de Sevilla, Ignacio Puente y el malagueño jugador de El Candado, Gonzalo García.

En el papel de Capitán los acompañará el jugador de Guadalmina Haiko Dana y como entrenador asistirá Castor Gómez.

Campeonato Interautonómico de España Sub-25 Masculino

En cuanto al equipo que participará en el Campeonato Interautonómico de España Sub-25 Masculino, que tendrá lugar del 1 al 4 de octubre en el campo de La Marquesa Golf and Country Club -y de acuerdo con lo expresado en la Circular 31/14 de esta Federación- se ha seleccionado, en primer lugar, a los tres primeros clasificados del Ranking Andaluz a la fecha de selección, 3 de agosto de 2014, tras disputarse el Memorial Norberto Goizueta.

Estos tres jugadores son el gaditano de La Cañada Mario Galiano, el jugador de Aloha, Leonardo Lilja, y Pablo Rodríguez-Tabernero, del Real Club de Sevilla.

La selección de jugadores se continúa con aquellos de libre designación del Comité. Así, el primero de ellos es el jugador federado por Andalucía mejor posicionado en el Ranking Nacional-Mundial, distinto de los anteriores y disponible para participar en las fechas señaladas para tal competición. Al no estar disponible el granadino Scott Fernández, el cuarto seleccionado es el cordobés del Club de Campo de Córdoba, Víctor Pastor

Junto a él -y al no estar tampoco disponible para jugar el torneo el vigente Campeón de Andalucía, Antonio Cruz-Conde- se completa el equipo de seis jugadores, también por designación directa del comité, con la pareja Campeona de Dobles de Andalucía de 2014, el jugador de SIGA Calvin Greschner y el de Sotogrande Enrique Marín.

Les asistirá como Capitán Mario Galiano (padre) y como entrenador Cástor Gómez.

Representantes andaluces en los Interautonómicos Sub 16 y Sub 25 Masculinos