Seis grandes representantes en el equipo andaluz para el Interautonómico de España Femenino Sub25

La prueba se celebrará entre los próximos días 3 y 6 de septiembre

Monday, September 01, 2014
News

Las andaluzas María Parra (SIGA-Sotogrande), Lucila Puente (Real Club de Golf de Sevilla), Sara Navarro (La Siesta), Ana Peláez (Río Real), Teresa Toscano (Bellavista) y Carolina Ronchel (Bellavista), formarán el equipo andaluz que afrontará entre los próximos días 3 y 6 de septiembre el Campeonato de España Sub25 Femenino de 1ª división, que acogerá el campo de golf de Zarapicos, en Salamanca.  En el papel de Capitana, las acompañará Victoria Martínez Bernal.

En el Campeonato participan ocho equipos representantes cada uno de ellos de una federación territorial. Cada equipo está compuesto por seis jugadoras, dos de ellas, al menos, de categoría cadete o inferior, y todas las demás menores de 25 años.

Los participantes son los siete primeros clasificados de la edición anterior y el mejor clasificado de segunda división en 2013.

Así, el listado de equipos participantes, junto al de la Real Federación Andaluza de Golf, son los de las federaciones asturiana, madrileña, vasca, gallega, catalana, valenciana y balear.

La prueba se celebrará en cuatro días consecutivos. El primer día  los ocho equipos inscritos jugarán 18 hoyos Stroke Play, sumando por cada equipo los 5 mejores resultados, con el fin de establecer una clasificación en el  cuadro de eliminatorias, siguiendo el orden de las pruebas Match Play de ocho jugadores.

Seis grandes representantes en el equipo andaluz para el Interautonómico de España Femenino Sub25