El equipo de Guadalmina, Subcampeón del Interclubs Infantil de España

El torneo se ha disputado en dos jornadas consecutivas en las instalaciones del Club de Golf Guadalhorce

Wednesday, August 27, 2014
News

El Campeonato de España Interclubes Infantil REALE, que se ha celebrado ayer y hoy en el recorrido malagueño de Guadalhorce Club de Golf, ha finalizado siendo el equipo del Real Club de Golf Guadalmina el mejor clasificado de los representantes andaluces.

El equipo, integrado por Felipe Barrena, Lukas Pany, Elena Pany y Evelina Stanikova, ha mantenido el segundo lugar que ya obtuvo en la primera jornada, acumulando 546 golpes a lo largo de las dos jornadas y quedando definitivamente a siete del campeón.

Tras la primera jornada, el equipo malagueño acumuló 320 golpes, 3 más que Costa de Azahar, con una actuación conjunta sobresaliente en la que destacó Felipe Barrena que firmó  76 golpes.

Durante la segunda jornada, el jugador de Guadalmina ha vuelto a dar muestra de un gran juego, mejorando la vuelta de ayer y firmando 72 golpes.

Sotogrande, La Cañada, La Monacilla, Alcaidesa, Playa Serena, Novo Sancti Petri, El Paraíso y Guadalhorce completan la lista de clubes andaluces en la competición.

Costa de Azahar -club tradicionalmente significado por su prolífica cantera y poseedor del hándicap de juego conjunto más bajo de todos los participantes- ha conseguido así su tercer título en el Campeonato de España Interclubes Infantil REALE.

A la entrega de premios han asistido,  Ángel de la Riva, Presidente de la Real Federación Andaluza de Golf -y en representación del Presidente de la Real Federación Española de Golf- que ha felicitado a Costa de Azahar por su victoria, a Guadalmina por su segundo puesto y a todos los participantes, a los que ha dirigido unas emotivas palabras, animándolos a aprender del golf y de sus valores, y a disfrutar con este deporte siempre y, ya sea mejor o peor el resultado, salir al campo a divertirse; Soledad Fernández de Araoz, Presidenta del Comité Juvenil de la Real Federación Española de Golf; Ignacio Iturbe, Delegado Provincial de la RFGA en Málaga; Clemente Díaz, Presidente del Club de Golf Guadalhorce; y Diego Molina, árbitro principal del torneo.

Clasificación final

Galería de imágenes

El equipo de Guadalmina, Subcampeón del Interclubs Infantil de España