Inmaculada González, Ubaldina Campos, María Ángeles Fontana y Michele O´Sullivan, ganadoras en el Real Club de Golf Guadalmina

Wednesday, April 23, 2014
News

El conjunto compuesto por Michele O´Sullivan, Ubaldina Campos Torres, María Ángeles Fontana Bertrán e Inmaculada González Siles se ha adjudicado la victoria en la segunda prueba de la Zona A del Circuito Internacional Femenino, que se ha celebrado en el excelente recorrido costasoleño del Real Club de Golf Guadalmina.

El cuarteto de Santa María Golf & Country Club ha finalizado con un total de 96 puntos, superando por la mínima a Milagros Echeverría Fernández, Carmen Fernández Anguís, Consuelo Cortés Munilla y Rosario Luque Márquez.

Cabe recordar que en la primera prueba, disputada en el Real Club de Golf de Sevilla, el equipo formado por Gabriela Molina de la Escalera, María Inés Pérez Gómez, Paloma Rodríguez-Arias Espinosa y María Isabel Gómez Pérez se llevó la victoria con un acumulado de 103 puntos.  

El acto de entrega de premios ha contado con la presencia de Candelaria Flores, en su primer torneo como Presidenta del Comité Femenino de la Real Federación Andaluza de GolfJuan Ramón Martínez Landazábal, Presidente del Real Club de Golf Guadalmina; Ignacio del Cuvillo; Gerente del club anfitrión; y María Pilar van Dulken

Por su parte, en la Zona B, en la participan 12 equipos, la primera cita de la temporada se disputará este próximo sábado en Santa Clara Golf Granada.

El Circuito Internacional Femenino de Andalucía se juega a 18 hoyos bajo la modalidad Stableford Hándicap, puntuando la suma de las tres mejores vueltas de cada equipo.

Clasificación Real Club de Golf Guadalmina

Circular y Reglamento Circuito Internacional Femenino de Andalucía 2014

Equipo vencedor en el Real Club de Golf Guadalmina

Inmaculada González, Ubaldina Campos, María Ángeles Fontana y Michele O´Sullivan, ganadoras en el Real Club de Golf Guadalmina