Víctor Pastor comparte liderato en el Campeonato de España Universitario

Silvia Bañon lidera la competición femenina en Antequera Golf

Wednesday, April 23, 2014
News

Una vuelta al par (72 golpes) ha situado a Víctor Pastor al frente del Campeonato de España Universitario, competición que tiene lugar en el club malagueño de Antequera Golf y que ha dado comienzo con la participación de 60 golfistas procedentes de casi todas las Comunidades Autónomas.

Al termino de los primeros 18 hoyos, el jugador cordobés comparte la primera posición con Borja Pérez de Yraolagoitia y Rafael Culla.

Mientras, en categoría femenina, Silvia Bañón ha hecho valer su condición de favorita y, con un recorrido de 78, toma una ventaja de 2 sobre Luna Sobrón y 3 sobre Marta Trillo.

La almeriense María Parrón, cuarta, aspira igualmente al título y las medallas con una ronda inicial de 82 golpes.

Respecto a la competición por equipos, la Universidad de Málaga ocupa el segundo puesto con un total de 161 golpes (72 y 69). La primera plaza es para San Pablo-CEU después de que en la primera jornada sus representantes presentarán dos tarjetas con 78 golpes, para un total de 156.

El torneo contempla la competición por equipos formados por un máximo de tres jugadores y tres jugadoras a lo largo de tres jornadas. Una vez completados los tres recorridos y sumados los resultados de los 54 hoyos, se proclamará a la universidad vencedora, así como a los campeones individuales, tanto masculino como femenino.

En la última edición, celebrada asimismo en Antequera Golf, el malagueño Ángel Acha, de la Universidad Francisco de Vitoria, y la balear Luna Sobrón, de la Universidad Camilo José Cela, consiguieron la victoria individual, mientras que la clasificación por equipos fue comandada por la Universidad San Pablo CEU.

Clasificación I Jornada

Víctor Pastor

Víctor Pastor comparte liderato en el Campeonato de España Universitario